PRI cobra factura pendiente a Silvano con apoyo a Meade: Zepeda

Presidencial

zepeda_notas11130318.jpg

Político MX

Sáb 21 Abril 2018 21:33

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que el PRI le está cobrando "facturas pendientes" a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, y por eso ahora el perredista anunció que apoya a José Antonio Meade, candidato del tricolor a la Presidencia de la República. 

"Todos sabemos que Silvano llegó al poder en Michoacán gracias al apoyo del PRI y del gobierno (federal); le llegaron a cobrar... En su desesperación ante la caída libre de su candidato y su nula posibilidad de triunfo, el PRI cobra todas las facturas pendientes, incluyendo la de Silvano”, señaló Zepeda en un comunicado. 

Damián Zepeda recordó que Silvano Aureoles nunca participó verdaderamente en el proyecto de la coalición "Por México al Frente"; por el contrario, fue uno de los que intentó sabotearlo por instrucciones del gobierno. Además, recordó los bajísimos índices de aprobación ciudadana del gobierno de Aureoles Conejo en Michoacán. 

“La verdad Silvano está muy mal evaluado en Michoacán, no ha podido gobernar bien, estaba convertido en una carga para el Frente allá”, afirmó.

La coalición "Por México al Frente" está integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), su candidato a la Presidencia de la República es Ricardo Anaya. Cabe señalar que Silvano fue aspirante a esa candidatura pero su proyecto no prosperó. 

Te puede interesar:
Silvano da la espalda a Anaya, apoyará a Meade

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado