PRD se lanza vs Zavala: pide se revisen a fondo sus firmas

Presidencial

angel_avila_notas15280218.jpg

Político MX

Sáb 17 Marzo 2018 15:21

Para la dirigencia nacional del PRD las firmas que obtuvo Margarita Zavala, deben ser revisadas a fondo después que la mitad de las firmas que la llevaron a convertirse en candidata presidencial se produjeron de forma irregular.

"El Gobierno Federal está detrás de la campaña de Margarita Zavala … El show de los independientes terminó, y al Gobierno Federal solo le era funcional la candidatura de Margarita Zavala, pues piensan que ella podría quitar algunos votos al candidato del Frente Ricardo Anaya. Pero la verdad es que Zavala no quitará un solo voto al Frente, pues los ciudadanos reconocen que ella significa la continuidad de un gobierno que solo trajo violencia, dolor y muerte al país", consideró el secretario general  Ángel Ávila.

Desde el punto de vista de Ávila, las candidaturas sin partido de Armando Ríos Piter  y “el Bronco” ocasionarían un desplome mayor del candidato presidencial de “Todos por México”, José Antonio Meade.

"Las candidaturas de Rios Piter y el Bronco solo le estorban al PRI y su candidato tercerista, este dizque candidaturas independientes solo buscaban dividir el voto de la oposición, pero esa estrategia tampoco ayudaba mucho al PRI, por ello, en congruencia de su estrategia, el Gobierno Federal coloca a Zavala en la boleta para que desde esa posición ataque al único opositor en la contienda electoral que es Ricardo Anaya", señaló.

Las declaraciones del dirigente perredista se dan a menos de 24 horas de que el Instituto Nacional Electoral (INE) no avaló a Jaime Rodríguez y a Armando Ríos Piter como candidatos presidenciales. 

Te puede interesar:
Zavala responde a Ríos Piter: nadie me ha regalado nada

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado