PRD asegura que AMLO quiere crear un narcoestado

Presidencial

Ángel Ávila

Cuartoscuro

Político MX

Sáb 23 Diciembre 2017 12:35

Ángel Ávila Romero, secretario general del PRD, señaló como una burla para la justicia la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, respecto al dialogo con el crimen organizado y lo acusó de querer crear un narcoestado.

"La propuesta de Andrés Manuel López Obrador de 'pactar' con grupos criminales es la negación y la burla de la justicia mexicana para las millones de víctimas que ha dejado el crimen organizado… Con esta propuesta propone la instalación de un narcoestado. La delincuencia debe enfrentar a la justicia y no debe obtener un perdón como propone López Obrador", indicó en un comunicado.

Ávila Romero aseguró que López Obrador se equivoca al creer que se puede negociar con la delincuencia y añadió "les ofrece amnistía porque se está llenando de ladrones y corruptos".

El perredista dijo que una propuesta así revela que ni López Obrador ni su familia han padecido la delincuencia, "por eso se atreve a presentar una propuesta absolutamente insensible con las millones de víctimas en este País".

“Un candidato presidencial, debería de proponer el fortalecimiento de las instituciones en lugar de otorgar un perdón a los criminales que han dañado a la sociedad” puntualizó.

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado