PRD advierte que otras instituciones ‘atacarán’ a Anaya

Presidencial

angel_avila_notas15280218.jpg

Político MX

Lun 05 Marzo 2018 16:23

Ángel Ávila, secretario general del PRD, manifestó que el partido resistirá la “andanada” del Gobierno Federal en contra el aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya para desprestigiarlo, sin embargo, alertó que estos “ataquessigan escalando y que “veamos no solo a la PGR, sino otras instituciones, ya vimos al Cisen persiguiendo" al aspirante panista, expresó.

"Decirles, vamos a resistir la andanada del Gobierno Federal, el Frente va resistir los ataques que Enrique Peña Nieto y que su Gobierno quieren hacer al Frente", expresó tras un taller de empoderamiento para mujeres líderes del Sol Azteca.

Refirió que los ataques en contra del panista se dieron porque la coalición que encabeza es la que puede cambiar las cosas en este país. “Lo que vemos es una andanada contra el único candidato opositor, hoy me queda claro que Ricardo Anaya es el único candidato que puede ofrecer justicia y aplicar la ley a los corruptos", aseveró.

Con ello dijo que los ataques ahora no se centran en el virtual candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador pues este “ya pactó” una amnistía por anticipado a los escándalos de corrupción de la administración de Peña Nieto.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:
Mancera pide a PGR que informe sobre situación jurídica de Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado