Pide AMLO diálogo entre Iglesias de todas las religiones

Presidencial

amlo_1200notas12041217.jpg

Político MX

Lun 18 Diciembre 2017 12:18

Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado al diálogo entre las Iglesias de todas las religiones y también a los no creyentes para que haya respeto entre semejantes.

"Vamos a garantizar las libertades de todos y buscar el diálogo ecuménico, entre las Iglesias cristianas, un diálogo interreligioso, entre las Iglesias de todas las religiones y diálogo también entre religiosos y no creyentes, y no va a ser diálogo para la tolerancia porque no es soportar al otro, va a ser diálogo para respetar a nuestros semejantes, no tolerancia, sino respeto a la creencia y no creencias de todos los mexicanos", dijo López Obrador durante su registro como precandidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de la República.  

López Obrador señaló que en el país debe haber libertades de culto, en el marco de un Estado Laico: "Libertad para que se garanticen los derechos de todos los mexicanos, no a la discriminación, en cualquiera de sus expresiones muchos de ustedes son cristianos y han padecido de discriminación. Estoy seguro que ustedes no van a optar por discriminar a nadie que piense diferentes".

Cabe mencionar, que entre los invitados especiales al evento del morenista estuvo Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

Te puede interesar:
Morena respeta diversidad sexual, afirma AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado