Ochoa defiende spots de Meade: INE no podrá suspenderlos

Presidencial

Nuño Meade Ochoa

Político MX

Mar 12 Diciembre 2017 11:13

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, defendió los spots que su partido envió al Instituto Nacional Electoral (INE) en los que aparece su precandidato presidencial, José Antonio Meade.

Ochoa Reza aseguró que ha habido confusión en los medios de comunicación respecto a los criterios que ha establecido la autoridad electoral en materia de promocionales sobre las precandidaturas únicas y afirmó que es posible tener acceso a spots tanto en radio como en televisión, bajo ciertos formatos que deben cumplirse.

"Uno de ellos es que específicamente se acompañe de una leyenda que describa que ese spot es parte de una comunicación política de una contienda interna y que está esa información dirigida a quienes van a llevar a cabo el proceso electivo de esa precandidatura".

Asimismo el priista afirmó que el tribunal electoral permite que los partidos políticos informen a su militancia y simpatizantes sobre las actividades de sus precandidatos ya que que favorecen a la transparencia.

"Hemos hecho un análisis profundo del caso y con la ley en la mano hemos acudido al Instituto Nacional Electoral a presentar los spots que impulsan la precandidatura de Pepe Meade", añadió.


Te puede interesar:
PRI ya tiene listos 2 spots de Meade para precampañas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado