Meade ve necesaria política salarial agresiva para los maestros

Presidencial

meade_pri_tabasco_notas250118.jpg

twitter.com/PrensaCENPRI

Agencia Notimex

Dom 28 Enero 2018 16:59

El precandidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade, sostuvo que es necesaria una política salarial agresiva y significativa para reconocer a los maestros de México.

Esta mañana en Ciudad Sahagún, Hidalgo, Meade Kuribreña puntualizó que, para tener un sistema educativo exitoso, los profesores tienen que estar al centro de las políticas públicas en la materia.

Por ello, dijo, es vital que su trabajo sea remunerado con sueldos justos, para reconocer el esfuerzo que realizan al frente de las aulas, continúen desarrollando su vocación de vida y den lo mejor de sí a los alumnos.

El precandidato aseveró que los maestros son la columna vertebral del esfuerzo educativo y pilares fundamentales dentro de las comunidades, ya que representan un elemento central para explicar la diferencia entre un niño y una niña que sí cumple con sus sueños y expectativas de vida y aquellos que no lo logran.

En Ciudad Sahagún, Meade Kuribreña reconoció que la población mexicana tiene tres demandas fehacientes: seguridad, empleos de calidad y viviendas dignas.

Te puede interesar:
Meade y Arriola visitan Tlalpan y destacan problemas de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado