Meade reconoce que problema no es Nestora o Napo, sino AMLO

Presidencial

meade_notas16250518.jpg

Político MX

Vie 25 Mayo 2018 15:23

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, afirmó que el problema no es con los candidatos de Morena al Senado, Nestora Salgado o Napoleón Gómez Urrutia, sino con su contendiente, Andrés Manuel López Obrador que los quiere hacer llegar al Congreso.

“Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros. Nuestro problema no es con Nestora porque violentó a su comunidad, nuestro problema es con quienes quieren hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la república. Y desde aquí les decimos que no”, exclamó el abanderado tricolor desde Fresnillo, Zacatecas.

Acompañado de mineros, Meade Kuribreña, pidió que queden fuera Salgado y Gómez Urrutia de la contienda electoral.

Además solicitó a las mineros tener precaución al momento de emitir su voto, y al comprometerse a apoyar a los mineros del estado, para convertir al sector en uno de los más prósperos, advirtió "no queremos mineros deshonestos" refiriéndose a Gómez Urrutia.

Señaló que hay una sentencia que acredita que el líder sindical les robó a los mineros.

El candidato presidencial aprovechó la oportunidad para explicar que los orígenes de su familia son zacatecanos; ya que su bisabuelo libanés se estableció en el estado desde hace más de 100 años. 

Con información de El Universal y SDPNoticias.

Te puede interesar:
Nestora Salgado demanda a José Antonio Meade por daño moral

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado