Meade pide a Anaya asumir responsabilidades: ‘que no sea rajón’

Presidencial

meade_rajon_notas10050318.jpg

Político MX

Lun 05 Marzo 2018 14:17

José Antonio Meade, virtual candidato presidencial de la alianza PRI-PVEM-Panal, exigió a su adversario de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya que asuma sus responsabilidades y que "no sea rajón".

"Que no se haga bolas. Acá, si tomó malas decisiones, que las asuma. Como se dice de manera ordinaria 'que no sea rajón… No nos hagamos bolas. Donde vemos un político que vive por arriba de sus ingresos, hay que actuar. O como dice el clásico: así no se hace política. Hay que decirlo de manera ordinaria, que no sea rajón", señaló Meade Kuribreña.

Se cuestionó respecto a la edad y al patrimonio del panista y dijo que de ser él (Meade) a quien se lo hubiesen detectado se habrían ahorrado la consignación. “¿39 años y con ese patrimonio? Ahí están los datos, ustedes díganme qué hubiera pasado si a mí me lo hubieran detectado. Se hubieran ahorrado la consignación", apuntó el abanderado de “Todos por México”.

Por otro lado, acusó a Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena de ser un "fantasma fiscal" y exigió que sea indagado para saber de que ha vivido.

Meade consideró que ante esas irregularidades, ni Anaya ni López Obrador pueden aspirar a la Presidencia, sin embargo aseveró que será decisión del INE mantener o no su registro.


Te puede interesar:
AMLO encabeza, Meade en segundo y Anaya tercero: El Heraldo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado