Meade no va bien en encuestas, Zavala lo supera, afirma AMLO

Presidencial

amlo_meade_cayo_bb090118.jpg

FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mar 09 Enero 2018 18:59

Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena a la Presidencia, afirmó que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, cayó al tercer lugar, por lo que no va a atacarlo, pues “no le ha ido bien”. Expresó incluso que está abajo de la expanista, Margarita Zavala, por lo que no es su competidor más cercano.

López Obrador aseveró que el exsecretario de Hacienda está desesperado, y está “perdiendo la compostura”, pues según él, en algunas encuestas no tiene buenos números.

“Estamos muy bien, estamos 15 puntos arriba en las encuestas. Él (Meade) está en una situación complicada, está muy desesperado porque ya se cayó al tercer lugar. Hay encuestas en donde en segundo lugar está la señora Margarita y Meade está hasta el cuarto, es muy difícil la situación que tiene Meade, no voy yo a atacarlo porque no le ha ido bien”, aseveró.

Ante esa situación, López Obrador, reiteró su teoría que “sus patrocinadores” planean cambiarlo por su coordinador de precampaña, Aurelio Nuño.

“Yo lo entiendo a él, está muy nervioso. Anda muy preocupado porque está perdiendo la compostura: primero lo destapan hablando de que era una eminencia y que era el que daba más confianza a los financieros, se viene la devaluación después de que lo destapan, desaparece, le meten de cuña a Nuño, renuncia Nuño para estar ahí como repuesto, luego no ha podido levantar y ahora estoy seguro que lo están presionando bastante”, abundó el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.

Te puede interesar:
Meade acusa a AMLO de llevar años haciendo turismo electoral

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado