Meade asegura que no permitirá corrupción al recordar a Colosio

Presidencial

meade_aniversario_colosionotas230318.jpg

MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 23 Marzo 2018 20:08

El recuerdo de Luis Donaldo Colosio quedó alejado de las grandes ceremonias y de los reflectores del PRI.Ahí, José Antonio Meade aseguró que de ganar la Presidencia no permitirá corrupción de funcionarios en su gobierno.

En esta ocasión, una ceremonia con la asistencia y con menos de 200 personas sirvió para recordar al candidato presidencial asesinado en Lomas Taurinas, en Tijuana, Baja California.

El único orador de la ceremonia para recordarlo fue el candidato presidencial, José Antonio Meade, quien rechazó que delincuentes ensombrezcan el país.

“No vamos a permitir que una minoría delincuencial ensombrezca el futuro de México, para ellos las puertas de nuestro proyecto han estado y estarán permanentemente cerradas”, dijo ante integrantes de la dirigencia nacional del tricolor.

Meade también prometió que de llegar a la Presidencia no permitirá funcionarios vinculados con actos de corrupción.

“No vamos a tolerar nunca ningún tipo de abuso, ninguna forma de corrupción, ningún acto que atente contra el bienestar de los mexicanos al final no puede haber más éxito que nuestra causa que el bienestar de las personas y las comunidades”.

Y, así reiteró que buscará empujar una propuesta para que en el Congreso se les quite el fuero a los funcionarios de alto rango.

Te puede interesar:
Colosio: mi padre volvería a morir al ver descomposición del PRI

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado