Meade asegura que ninguna irregularidad en Sedesol lo involucra

Presidencial

meade_notas7070318.jpg

Agencia Notimex

Mié 07 Marzo 2018 13:56

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que en ninguno de los casos de irregularidades detectadas en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) lo involucra cuando estaba al frente de la dependencia.

Indicó que no hay observaciones pendientes por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ni un peso desviado durante su gestión de esa dependencia; “ni por acción ni por omisión, en ningún caso ni cargo”.

En entrevista con Luis Cárdenas, indicó que la ASF fue clara en las observaciones que realizó sobre el pago de pensiones a adultos mayores sin CURP, los depósitos a pensionados fallecidos y duplicidades en el padrón de beneficiarios, pero todas fueron atendidas y solucionadas en su momento.

“No hay observación pendiente ni un peso desviado. A mi lo que me toca es atender las observaciones, actuar en los procesos de investigación, cada año la Auditoría observaba y se le daba seguimiento; en el caso de las mías son 100 por ciento auditables. En mi gestión ni por acción ni por omisión ni en ningún caso ni cargo hubo irregularidades”, apuntó Meade Kuribreña.


Te puede interesar:
Meade dice sumarse a la concordia de AMLO sobre EPN en elección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado