Madero dice que pese a ataques, pelea será entre Anaya y AMLO

Presidencial

gustavomadero_notas8210218.jpg

Político MX

Mié 28 Febrero 2018 08:34

Gustavo Madero expresidente nacional del PAN señaló que la pelea va a ser entre Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia y Ricardo Anaya, de Por México al Frente.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que está muy preocupado porque ve a una PGR que actúa de manera muy selectiva, y  arbitraria pues han pedido que congelen cuentas a César Duarte y no lo han hecho, además, que el PRI utilice aparatos del Estado para desprestigiar a candidatos es muy peligroso.

Dijo que AMLO navega en la zona de confort, pues él ya no se pronuncia mucho, sino que está lucrando con ese espacio privilegiado y aunque José Antonio Meade quiso presentarse como una persona casi pura, ha demostrado que de llegar a la Presidencia sería una continuación de lo que la gente ya no quiere, mientras que el proyecto de Ricardo Anaya es un gobierno de coalición y formar una mayoría legislativa estable.

También señaló que el plan A del "Frente" se llama Ricardo Anaya y el Plan B será el mismo Anaya, y que esa coalición y su precandidato van a presentar la mejor opción en su momento pues todavía no inician las campañas.

Te puede interesar:
Impugna Madero candidatura de Mancera al Senado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado