México no necesita el cambio que proponen ‘charlatanes’: Anaya

Presidencial

anaya_notas1080418.jpg

Político MX

Vie 20 Abril 2018 19:09

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, señaló que el país no necesita el cambio que proponen “algunos charlatanes”, pues es como regresar al pasado, ya que el cambio que necesita el país no es cualquier tipo de cambio, indicó en referencia a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes, el cambio no es una vuelta en “U” hacia el pasado, el cambio es hacia el frente, y es con el Frente, con el PRD con el PAN y con Movimiento Ciudadano, vamos al frente. México necesita un cambio, pero no cualquier clase de cambio", expresó en Estado de México.

De acuerdo con El Universal, el panista aseguró que lo que México necesita es el cambio de régimen que presenta su coalición, misma que busca un gobierno honesto y transparente. "Tenemos muy claro, el cambio que queremos lograr, primero, vamos a acabar con la corrupción, vamos a hacer un gobierno honesto y de resultados en beneficio de la gente", destacó.

Anaya enfatizó que de ganar la contienda gobernará, sin impunidad y aplicando todo el peso de la ley desde al presidente como a los ciudadanos, con una economía creciente y para todos, no solo para unos cuantos, ese subrayó es el “compromiso de Por México al Frente”.

Te puede interesar:
INE suspende spots del ‘Frente’ donde candidatos apoyan Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado