Jiménez Espriú acusa a Meade de mentir dolosamente

Presidencial

javier_jimenez_espriu

El Economista

Político MX

Jue 14 Junio 2018 08:01

José Antonio Meade está mintiendo dolosamente para atacar a Andrés Manuel López Obrador, aseguró Javier Jiménez Espriú, asesor del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, en materia de comunicaciones y transportes.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que el candidato de la alianza encabezada por el PRI, Todos por México, sabe que nunca ha trabajado en Idesa, y que sólo es miembro del consejo de administración, pues la empresa fue heredada a su esposa por su abuelo, ya que la fundó hace 60 años.

Jiménez Espriú, aseguró que López Obrador le dijo que no se preocupe, que ya no saben qué inventar para atacarlo y que él sabe perfectamente desde el principio que es el consejero de Idesa y de qué se trata.

Durante el Tercer Debate de aspirantes a Los Pinos, Meade acusó que su familia tiene vínculos con la empresa brasileña Odebrecht, investigada por haber pagado casi 800 millones de dólares en sobornos a funcionarios de  varios países de América Latina, para hacerse con contratos públicos.


Te puede interesar:
Jiménez Espriú desmiente acusaciones de Meade: está desesperado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado