INE pedirá que final de futbol no se empate con debate

Presidencial

benito_nacif_amlo_ine_notas140917.jpg

ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mar 27 Febrero 2018 00:21

El Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará un diálogo con la Federación Mexicana de Futbol para analizar alternativas que eviten la coincidencia en la fecha y horario, tanto del segundo debate entre candidatos presidenciales, y la final de la Liga mexicana de futbol, ambos programados para el día 20 de mayo.

En reunión de trabajo de la Comisión Temporal encargada de coordinar los debates presidenciales, los partidos políticos volvieron a insistir en la conveniencia de que los 3 debates presidenciales se transmitan de forma obligatoria en radio y televisión.

El presidente de dicha Comisión, Benito Nacif, indicó que la posible coincidencia del segundo debate con el partido final es un tema que preocupa al INE y por eso se contactarán con los directivos del futbol para que ambos eventos puedan coexistir.

Las fechas y sedes de esos encuentros serán el domingo 22 de abril en la ciudad de México, el 20 de mayo en Tijuana, Baja California y el martes 12 de junio a las 21 horas en Mérida, Yucatán.

-Con información de El Universal


Te puede interesar:
AMLO afirma que asistirá a los 3 debates organizados por INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado