INE investiga a AMLO por actos anticipados de precampaña

Presidencial

amlo_notas5221117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mar 19 Diciembre 2017 15:10

El Instituto Nacional Electoral (INE) investigará si Andrés Manuel López Obrador incurrió en actos anticipados de precampaña y campaña al presentar su Proyecto de Nación el pasado 20 de noviembre. 

La ciudadana Alejandra Priscila Pérez Martínez interpuso una queja ante el INE por considerar que el tabasqueño cometió una ilegalidad al anticiparse, pues todavía no se había registrado como precandidato.  

“Lo primero es lo primero y eso significa que debemos seguir trabajando en la organización para triunfar en los comicios y no confiarnos, es cierto que estamos 15 puntos arriba en las encuestas, pero podemos dar por hecho que para tratar de evitar el cambio los integrantes el régimen, lo que yo llamo la mafia del poder, estarán tramando cómo intensificar la guerra sucia y sobre todo como van a buscar con el tráfico, con la pobreza de la gente comprar los votos”, declaró López Obrador ese día. 

La denuncia presentada ante la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral señala que el evento del ahora precandidato presidencial de Morena es un acto anticipado.

Te puede interesar:
Multan a Delfina y AMLO por actos anticipados de campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado