EPN y Salinas están ‘cucando’ a Slim, asegura AMLO

Presidencial

amlo_notAS1140418.jpg

Político MX

Mar 17 Abril 2018 18:14

Desde la comunidad Yaqui de Potam en Sonora, el candidato presidencial de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, se refirió de nueva cuenta al tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM). Considera que el presidente Peña Nieto y Carlos Salinas están “cucando” a Carlos Slim.

El tabasqueño aseguró que las declaraciones del empresario e inversionista de la obra por parte de Carlos Slim son por posibles presiones del actual presidente Enrique Peña Nieto y del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

"También lo hace porque vienen las elecciones, ya nos lanzaron a Slim, seguramente Salinas y Peña lo cucaron, lo empujaron para que se nos lanzara. En una de esas, en esos 70 días se va a lanzar Donald Trump, ya después hasta el jefe de los marcianos, pero no les va a servir, la gente ya tomó la decisión, ya no quiere nada con la corrupción. Lo quieran o no lo quieran la mafia va para afuera”. 

En contraste, Lopez Obrador, se dijo respetuoso de la opinión de Slim, "Nosotros vamos a respetar siempre a todos en este caso, vamos a respetar a Carlos Slim porque el tiene desde luego su derecho a manifestarse y defender sus ideas. Siempre vamos a ser respetuosos”.

El tabasqueño insistió en que hay otros proyectos para poder aprovechar el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México e insistió en que en los contratos para edificar la nueva terminal aérea hay corrupción.

Te puede interesar:
Meade pide investigar a AMLO por ocultar uso de avioneta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado