Diputados del Frente alistan encuentro con Anaya y Barrales

Presidencial

anaya_barrales_notas1221117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Dom 28 Enero 2018 12:02

Los precandidatos a la Presidencia y jefatura de gobierno de Ciudad de México, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, alistan un encuentro con los diputados que conforman la coalición Por México al Frente, la cual será ese miércoles 31 de enero.

La reunión plenaria de los diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) con los abanderados es con el objetivo de ganar la Presidencia de la República, expresó Marko Cortés.

El líder del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, aseguró que los candidatos del Frente se distinguen por la capacidad y honestidad que tanta falta le hace a la política en México y, además, por estar comprometidos con un gobierno que dé resultados para acabar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la impunidad.

"No tenemos duda alguna; México necesita un cambio y los diputados de la coalición Por México al Frente vamos a trabajar unidos en todos los rincones del país. Hoy estamos más fuertes y listos para transformar a nuestro país", puntualizó.

El diputado panista insistió en la urgencia de lograr una economía que crezca para todos y no para unos cuantos, así como en recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en México.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Virtual candidatura de Anaya y Barrales cobra factura a PAN-PRD

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado