Familia de Elba Esther encargada de defensa del voto de AMLO

Presidencial

Rene_Fujiwara_bb160218.jpg

FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 22 Junio 2018 01:41

En una reunión de las Redes Sociales Progresistas (RSP) se  dieron a conocer las acciones para la defensa del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia”; allí estuvieron presentes Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, yerno y nieto de la ex lideresa sindical, Elba Esther Gordillo.

Durante, la reunión del Cuarto Nacional de Estrategia y Coordinadores Estatales de las  RSP, el coordinador Nacional de Estrategia, Juan Iván Peña Neder, delineó la estrategia que se llevará a cabo el próximo 1 de julio, para que se cuiden los votos a favor del candidato presidencial.

La estrategia llamada “DíaD”, consiste en un grupo de ciudadanos organizados que conforman las RSP y esperan el triunfo del candidato tabasqueño, quienes estarán distribuidos en las casillas para evitar anomalías.

Peña Neder solicitó, no disminuir el esfuerzo que la organización ha presentado hasta ahora, para defender las casillas que tienen “alto valor electoral" para el proyecto de López Obrador.

- Con información de El Universal

Te puede interesar:
AMLO asegura que no habrá cargos para familia de Elba Esther

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado