Calderón acusa a Anaya de simulación en fundación

Presidencial

calderon_trump_notas280917.jpg

DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Agencia Notimex

Dom 04 Febrero 2018 21:27

El expresidente de México, Felipe Calderón, respondió al precandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, que el caso de la Fundación por más Humanismo no es un tema de recursos públicos o privados, sino de simulación de personas y actos jurídicos con fines de lucro.

En su cuenta de Twitter, resaltó que además, los terrenos eran del pueblo de Querétaro y después de varias maniobras quedaron en manos de Ricardo Anaya, quien entonces era particular del gobernador.

La revista Proceso dio a conocer hoy que el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, creó una fundación que en los hechos fue usada para hacer un millonario negocio inmobiliario con constructores amigos, mediante un esquema de triangulación y encubrimiento.

Al respecto, el panista dijo que dicha fundación que presidió, jamás recibió recursos públicos y que no obtuvo ningún beneficio personal.

En respuesta, Calderón Hinojosa sostuvo que no es un tema de recursos públicos o privados, sino de simulación de personas y actos jurídicos con fines de lucro.

Te puede interesar:
Un fracaso, estrategia de Calderón vs. el narco, dice Anaya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado