Bronco promete dar continuidad a las reformas de EPN

Presidencial

BRONCO_notas13050518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mar 15 Mayo 2018 13:04

Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, candidato presidencial independiente, aseguró que conservará las reformas estructurales aprobadas por la actual administración, pues señaló que están dando buenos resultados, que no se pueden desperdiciar, que se batalló para llegar a esos acuerdos.

“Es una parte de todos que no podemos desperdiciar, se batalló mucho para poder lograr los consensos y los acuerdos, nos echamos tres años en esa posibilidad y no podemos perder otros tres regresando a una posibilidad de cambiarlas cuando apenas van en camino”, explicó el Bronco.

De acuerdo con 24 Horas, en su participación en la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, Rodríguez Calderón, dijo que muestra de esos buenos resultados, se ve en la zona norte del país donde las condiciones de generación de energía es mucho más fuerte y con menos contaminantes.

En cuanto a la Reforma Educativa señaló que “los maestros se han ido acostumbrado en una posibilidad de ya competir y no de simplemente heredar plazas”.

En ese sentido, al hablar de la postura de su adversario Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, sobre cancelar la Reforma Educativa, enfatizó “ya se rajó”.

“Está cambiando de opinión cada dos, tres días y a mí eso ya me dio a pensar que él también está convencido”.

El Bronco aseguró que el equipo del tabasqueño también está convencido de los beneficios de las reformas, pero López Obrador no.

Te puede interesar:
Gobernantes se creen 'Santo Clós' al otorgar dádivas: El Bronco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado