Bronco irá a TEPJF por firmas, se registrará este domingo

Presidencial

Bronco

https://www.facebook.com/JaimeRodriguezElBronco/videos/1717547274978451/

Político MX

Sáb 17 Marzo 2018 10:00

"El INE no ha desatado al tigre, ha despertado al México Bronco", expresó Jaime Rodríguez, "el Bronco", quien a través de un video en Facebook informó que el INE decidió no avalar las firmas que presentó en apoyo a su candidatura independiente "no son suficientes", por lo que acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a impugnar la negativa a su candidatura.

El gobernador de Nuevo León con licencia manifestó que el negarle la posibilidad de una candidatura, es un "golpe bajo en contra de quienes le firmaron". Ademas manifestó que el INE ha sido robado por los partidos.

"Algo huele mal en esto, el INE duda de las firmas de los ciudadanos, pero nosotros tenemos más razones de dudar del INE. La historia no lo demuestra, los consejeros ha dejado claro que los independientes somos los hijos bastardos de la democracia, y por eso, quiero decirle una cosa al INE: Gracias por aclararnos a los mexicanos lo que ya sabíamos, que los consejeros responden a los intereses de los partidos y no de los ciudadanos", enfatizó el Bronco, al advertir que impugnará la decisión del órgano electoral, sobre el fallo en torno a las firmas.

Adelantó que su registro continúa, por lo que este domingo acudirá a las instalaciones del INE a las 17:00 horas a solicitar su registro como candidato independiente a la Presidencia.

Te puede interesar:
‘Bronco’ y Ríos Piter ya preparan su defensa ante INE y TEPJF

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado