‘Bronco’ hace un llamado para integrar al ‘Jaguar’ a contienda

Presidencial

rios_piter_bronco-1200notas26160318.jpg

Político MX

Jue 19 Abril 2018 00:45

Para el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘Bronco’, el senador con licencia, Armando Ríos Piter “El Jaguar” debería participar en la contienda, porque recolectó las firmas, igual que él y la candidata Margarita Zavala. Sobre si la aplicación del INE no funcionó, advirtió que se sancione a la institución, no a los aspirantes.

Entrevistado en la zona de Mapastepec, en Chiapas, donde llevó a cabo una cabalgata en donde de inicio lo acompañaron cerca de 30 personas, y al paso de las calles se sumaron otras 20, Rodríguez Calderón dijo que regresó a la contienda por derecho y orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a pesar de que los consejeros electorales “lo jodieron” al rechazar sus firmas.

“Mira el INE ha dado razones para que la confianza no se de, pero tiene tiempo para recuperar esa confianza. Creo que el INE tiene que trabajar mucho para ganarse la confianza, no nomás de nosotros sino de todos los mexicanos. A mí si ya el INE me jodió una primera vez y ya le demostré que yo tenía razón, yo ya le di la vuelta a la hoja y le voy a seguir a convencer a los ciudadanos, no a los consejeros del INE, a esos ya ni los voy a tomar en cuenta”, aseveró.

Sobre las declaraciones del candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, respecto a que él ganará el debate, Rodríguez Calderón dejó en claro que "el pedo es ganar la elección, no el debate".

- Con información de MVS Noticias

Te puede interesar:
INE dice que Ríos Piter miente en acusaciones, él irá a CIDH

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado