Aunque no guste a AMLO, construcción de NAICM se hará: Zavala

Presidencial

ZAVAla_notas8260318.jpg

Político MX

Lun 26 Marzo 2018 14:42

Margarita Zavala, aspirante presidencial independiente, aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) será una realidad, aunque no le guste a su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, e insistió en que cualquier gobierno tiene la obligación de edificar la obra sin perjuicio a rendir cuentas y a que se realice con transparencia.

"Entablé en esta semana un diálogo con los miembros de la industria de la construcción con un mensaje muy claro: aunque no le guste a López Obrador, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será una realidad", expuso la expanista.

De acuerdo con Reforma, la aspirante independiente afirmó que protegerá al Estado mexicano en la construcción del NAICM, dándole certeza jurídica, la cual señaló que es fundamental.

Zavala del Campo añadió que estará atenta a la convocatoria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la que participará en los grupos de trabajo que analizarán la viabilidad de la obra y enfatizó que su propuesta es contar con un gobierno que tenga la mayor inversión en infraestructura en puertos, ferrocarriles, carreteras y aeropuertos.

Ante la violencia que se vive en las carreteras, hizo un llamado para que se fortalezcan las instituciones de seguridad, pues criticó que debido a los niveles de violencia que vive el país, nadie puede caminar, trabajar o generar riqueza libremente.

Zavala resaltó que parte de su equipo fue asaltado en Sinaloa en una de las carreteras cuando viajaba rumbo a Sonora, "obviamente, nosotros estamos, como cualquier campaña, también con los riesgos que tiene cualquier ciudadano en términos de seguridad… Lo que a mí me angustia es la enorme inseguridad que tienen los ciudadanos, cualquier mexicano, de ir por las carreteras o cualquier camino del país", puntualizó.

Luego de presentar a su equipo de coordinación estatal, Margarita Zavala, adelantó que en el primer minuto de este viernes iniciará su campaña en el Ángel de la Independencia.


Te puede interesar:
Zavala presentó a coordinadores estatales, destaca Luege

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado