Anaya tomó protesta a candidatos de Movimiento Ciudadano en CDMX

Presidencial

protesta_mc_anaya

Twitter

Agencia Notimex

Dom 18 Marzo 2018 23:17

El aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tomó protesta a candidatos de Movimiento Ciudadano a diputados, senadores, y diversos puestos de elección popular en Ciudad de México y reconoció la labor del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Adelantó que su equipo de campaña será plural y se integrará con ciudadanas y ciudadanos sin partido, intelectuales, académicos, líderes de organizaciones de la sociedad civil y cuadros representativos de los partidos integrantes de la coalción, Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, Delgado Rannauro aseguró que la definición de causas y propósitos orientadas a enterrar al sistema político disfuncional es fundamental, y se congratuló por quienes rindieron protesta, ciudadanos libres que representan la ruta de cambio que tanto esperamos para nuestro país.

“Vamos a construir el primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a los emprendedores, a las mujeres”, agregó.

Entre quienes rindieron protesta destacan Patricia Mercado, Martha Tagle, Agustín Basave, Samuel García, Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda.

Te puede interesar:
Anaya perfila coordinadores operativos para su campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado