Anaya revisará contratos del NAICM, si gana la Presidencia

Presidencial

anaya_notas3010218.jpg

Político MX

Jue 01 Febrero 2018 12:28

El precandidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que de ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio, revisará los contratos del Nuevo Aeropuerto de Ciudad de México (NAICM).

"Mi posición es sí a favor del nuevo aeropuerto, hace falta, es una obra de infraestructura necesaria para nuestro país, pero también debe haber una revisión puntual de todos los contratos para garantizar que no haya corrupción en una obra de esta magnitud", mencionó.

Al dar su respaldo la construcción de la obra en Texcoco señaló que es “necesaria para nuestro país", sin embargo, enfatizó que a diferencia del aspirante del PRI, José Antonio Meade, él sí está a favor de la transparencia, pues acusó que el aspirante del tricolor solo quiere que avance la construcción sin que se realice la revisión de los contratos.

En entrevista a su arribo a Chihuahua, como parte de sus actividades de precampaña, el exlíder nacional del blanquiazul expresó que en torno a la construcción del nuevo aeropuerto hay tres posiciones distintas.

Una de ellas es la del tres veces aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, la cual es "absolutamente equivocada". Recordemos que el ex Jefe de Gobierno ha manifestado que de llegar a ganar en 2018 cancelará las obras “faraónicas” que se han dado.

"Sí hace falta un nuevo aeropuerto, ya se invirtió mucho dinero en la obra, sería un error garrafal detenerla", expresó en respuesta a la posición de AMLO.

Además, sobre la caravana que emprendió el gobernador de la entidad, Javier Corral, dijo que el panista no se distrae de sus actividades. Incluso, este jueves asistirá a su informe de gobierno.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Meade y Arriola recorrieron obras del nuevo aeropuerto de CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado