Anaya planteó ante Consejo de Comunicación propuestas de campaña

Presidencial

anaya_notas20160418.jpg

Agencia Notimex

Lun 16 Abril 2018 16:06

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, expuso sus propuestas y reconoció la labor del Consejo de Comunicación.

“Como ustedes saben, ellos son un grupo muy comprometido con difundir todo aquello que sea positivo para el país, a través, fundamentalmente, de los medios masivos de comunicación”, planteó al referirse a los miembros del Consejo de la Comunicación.

En un encuentro privado, resaltó que los problemas de la nación no podrán superarse con ideas viejas y fracasadas, sino con innovación y visión de futuro.

Durante el diálogo aseguró que las próximas elecciones serán de cambio, porque, dijo, “hoy México no va por el camino correcto y para muestra los alarmantes niveles de corrupción, impunidad y violencia”, además de inseguridad, pobreza, desigualdad, desempleo, empleos mal pagados y caída de la inversión pública.

En ese sentido, planteó que para combatir la corrupción sus propuestas son crear una fiscalía general autónoma e independiente, prohibir los pagos en efectivo en el gobierno y "muerte civil" a corruptos, entre otras.

De igual forma, dentro de su plan de crecimiento económico el abanderado de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano propuso  elevar la inversión pública.

Te puede interesar:
INE baja spots de Anaya donde salen Barrales, Yunes y Alfaro

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado