Anaya es un criminal y Meade propone unidad: Nuño

Presidencial

anaya1200_notas31220218.jpg

Político MX

Mar 27 Febrero 2018 08:02

Damián Zepeda, presidente nacional del PAN y Aurelio Nuño, Coordinador de Campaña del Precandidato a la Presidencia de la alianza encabezada por el PRI, José Antonio Meade, sostuvieron un debate en el programa conducido por Carlos Loret de Mola.

Ahí, Nuño aseguró que Ricardo Anaya es un criminal y José Antonio Meade está dando una oferta de unidad, en respuesta a que Zepeda señaló que el único candidato que está subiendo en las encuestas es Anaya y los ataques contra él no lo han bajado en las preferencias.

Nuño reiteró que en esta elección, vamos a elegir entre ir hacia adelante o ir hacia atrás y Meade es el candidato de la estabilidad mientras que Ricardo Anaya tiene gravísimos problemas de corrupción además que el precandidato del "Frente" hablaba maravillas de Felipe Calderón y hoy lo desconoce, también traicionó a Gustavo Madero.

Zepeda insistió que las del PRI son sólo patadas de ahogado, y usan a las instituciones de justicia para atacar y amenazar además que Meade es el padre del gasolinazo y no dio resultados en materia económica, que en lugar de investigar y combatir al crimen organizado, la PGR se dedica a hostigar a sus adversarios.

Nuño señaló que Ricardo Anaya ha mostrado una doble cara durante toda su vida profesional, y recordó que supuestamente compró la bodega a Manuel Barreiro y se la volvió a vender y que el panista decía que era un joven de clase media, sin embargo, sin tener 40 años, es un potentado empresario de bienes raíces.

A ello Zepeda respondió que Ricardo Anaya no está metido en ningún caso de lavado de dinero pero que José Antonio Meade sí participó en desvío de recursos cuando estaba en Sedesol pero Nuño insistió que en esa secretaría, Meade inició investigaciones que derivaron en sanciones además que Anaya no sólo es alguien con doble cara, es parte de una red de lavado de dinero y que tiene una vida de príncipe en Atlanta, en Estados Unidos.

Zepeda reiteró que Ricardo Anaya no vive en Atlanta ni está en una red de lavado de dinero, además que está documentado que hizo negocios lícitos pero que José Antonio Meade sí pagó 400 millones de pesos a universidades que después realizaron subcompras además que ña pregunta a la PGR es qué ha hecho sobre las denuncias de desvío de recursos públicos contra Meade.

Nuño señaló que Ricardo Anaya jamás llegará a la Presidencia de México y que este Gobierno ha hecho las reformas que han beneficiado a nuestro país, mientras que Zepeda dijo que queda clarísimo el miedo del PRI a Anaya pero les dijo que pueden estar tranquilos pues no habrá venganza, pero si justicia.

Te puede interesar:
Anaya desmiente a Meade de haber suspendido a funcionarios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado