Anaya criticó candidaturas de Morena ligadas a Mario Marín

Presidencial

Anaya

Mario Jasso/ Cuartoscuro

Político MX

Jue 05 Abril 2018 15:31

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, de visita en Puebla criticó las candidaturas de Morena en la entidad, las cuales calificó de “farsa”, además de que el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador representan el regreso a lo peor del PRI, pues postuló a candidatos vinculados al exgobernador Mario Marín.

"¿Se acuerdan del exgobernador Mario Marín? ¿Están de acuerdo que fue un mal gobernador? ¿Están de acuerdo que lastimó muchísimo al estado de Puebla? (...), pues cómo explicar que su gente más cercana, muchos colaboradores más cercanos son hoy candidatos al Senado de Morena", refirió en una reunión con jóvenes que cursan el taller “Capacitación en Nuevas Tecnologías”, como parte de su gira de campaña.

"Morena lo que está planteando aquí en Puebla es no solo regresar al pasado del PRI, sino al pasado de lo peor del PRI, que es el PRI de Mario Marín", subrayó el panista y en ese sentido aseguró que la coalición Por México al Frente sí representa cambio real en Puebla y en todo el país, no como otros partidos, reiteró.

Morena en Puebla postuló como candidato al Senado a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, quienes recién renunciaron a su militancia en el PRI. Ambos fueron cercanos a Mario Marín.

El primero fungió como extitular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal, mientras De la Sierra fue diputada local en la administración del exgobernador priista, además de que es el padrino de boda con el alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.

Con información de Reforma.

Te puede interesar:
Quienes han dañado Puebla no deben seguir gobernando: Barbosa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado