Barrales quiere hacer a CDMX 'la jefa' de todas las urbes

Presidencial

Alejandra Barrales en evento con mujeres en Arena Ciudad de México

@PRD_cdmx

Político MX

Sáb 31 Marzo 2018 11:07

Alejandra Barrales, candidata por la coalición “Por CDMX al Frente” aseguró ante cientos de mujeres que harán de Ciudad de México “la jefa” de todas las urbes en el país; acompañada de Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, destacó el apoyo de la militancia ya que llenaron la Arena Ciudad de México en un día festivo.

Anunció que de ganar la Jefatura de Gobierno implementará un programa para dar 2 mil 500 pesos mensuales a un millón de mujeres.

Aseguró que ella sabe hacer buen gobierno y no llegará a improvisar a las oficinas del Zócalo. "Es muy importante que ustedes sepan para que queremos llegar a encabezar este gobierno. Vamos a llegar para hacer de esta ciudad 'la jefa' de todas las ciudades, pero para eso necesitamos trabajar de manera especial por nuestras mujeres. Cuando llegue al gobierno de la ciudad voy a trabajar por las mujeres porque son quienes más lo necesitan y porque son el motor de nuestras familias", expresó.


Prometió encabezar la segunda gran etapa de los programas sociales de la ciudad, para hacer de éstos políticas públicas integrales y para ello llevará a cabo un plan integral con la instalación de la red de estancias infantiles más grande del país. También planteó que en las empresas con más de 20 trabajadores se instale de manera obligatoria un espacio para instancias infantiles, las cuales serán apoyadas por el gobierno.

"El gobierno de Barrales lo van a sentir en sus familias. Lo van a sentir para bien", expresó.

En sus redes sociales, Ricardo Anaya destacó a Barrales una mujer valiente, decidida y con capacidad para seguir dando buen rumbo a la CDMX.

Te puede interesar:
Anaya acepta invitación de Sicilia para diálogo con víctimas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado