Anaya a AMLO: contratistas favoritos explican de qué ha vivido

Presidencial

anaya_notas2130618.jpg

Político MX

Jue 14 Junio 2018 19:42

De gira por Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, arremetió nuevamente contra su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por las asignaciones directas de contratos que otorgó al ingeniero José María Rioboó durante su ejercicio como jefe de Gobierno del Distrito Federal, y le pidió dar explicaciones serias sobre el caso.

"Por supuesto que López Obrador tiene muchísimas explicaciones que dar. Ustedes vieron que él en el debate, él negó que le hubieran otorgado contratos por asignación directa por más de 170 millones de pesos al ingeniero Rioboó, así amigo cuando él era jefe de Gobierno, y nosotros lo hemos demostrado con hechos", dijo en entrevista previa al mitin que sostuvo en el Inforum de Irapuato.

Anaya Cortés dijo que de esta manera queda claro de qué ha vivido el tres veces candidato presidencial en los últimos años.

"Queda más claro de qué ha vivido durante este tiempo: tiene a sus contratistas favoritos a quienes se les otorga contratos de manera directa. Este es solo un ejemplo y son más de 170 millones de pesos", abundó.

El panista también condenó el asesinato del candidato del Frente a la alcaldía de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez Zavala. 
"Yo quiero expresar mi más sincera solidaridad con él, con su familia, con sus amigos, lamento muchísimo lo que ha ocurrido con Alejandro y quiero exigirle a las autoridades que pongan orden. Ya es absolutamente inaceptable lo que está pasando en nuestro país, los niveles de violencia han llegado a máximos históricos. Le exigimos al Gobierno Federal que haga su trabajo y que resuelva este problema de violencia (…) La segunda exigencia es que garanticen una jornada electoral el primero de julio en paz, tranquila para que la gente pueda votar en absoluta libertad".

Te puede interesar:

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado