AMLO y Mancera están nerviosos por Meade y Arriola, dice Eruviel

Presidencial

José Antonio Meade

Tercero Díaz/ Cuartoscuro

Político MX

Sáb 09 Diciembre 2017 14:53

El exgobernador del Estado de México y presidente nacional del PRI en Ciudad de México, Eruviel Ávila, afirmó que su partido será el ganador en las elecciones de 2018, por tal razón Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Mancera se encuentran "nerviosos" por las candidaturas de José Antonio Meade y Mikel Arriola, respectivamente.

En redes sociales, Ávila Villegas advirtió que el precandidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, y el aspirante a Ciudad de México, Mikel Arriola, "ya pusieron nerviosos".

Desde el destape del exsecretario de Hacienda, el líder de Morena ha manifestado que Meade es poco conocido y "no levanta en las encuestas", además de asegurar que fue impuesto por el canciller Luis Videgaray.

Por otra parte, esta semana el Jefe de Gobierno, dijo que "no se pueden fabricar candidatos", en referencia a los dos aspirantes del PRI.

"Por más que quiera ser candidato o candidata debe conocerla ciudad, debe saber a los que se enfrenta, no es un panorama sencillo", refirió.

Te puede interesar:
AMLO recomienda a EPN cambiar a Meade 'porque no levanta'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado