AMLO recomienda a EPN cambiar a Meade 'porque no levanta'

Presidencial

amlo_notas18061217.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Mié 06 Diciembre 2017 15:08

Andrés Manuel López Obrador, recomendó al PRI cambiar a José Antonio Meade, pues “por más que lo inflan, no hace ni burbuja”, expresó en redes sociales, incluso refirió que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong “estaba mejor, por lo que “todavía se está a tiempo de cambiar” al exsecretario de Hacienda.

“No hace ni burbuja”, dijo el tabasqueño tras la publicación de una encuesta, donde el aspirante del PRI ocupa el tercer sitio, por debajo del dirigente del PAN, Ricardo Anaya y del propio AMLO. 

Posteriormente durante un mitin en Santa María Huatulco en Oaxaca, refirió que el tricolor está a tiempo de cambiar a Meade Kuribreña por Osorio Chong, “es de sabios cambiar de opinión (...) y yo lo digo, porque luego se ponen muy enojados conmigo, y se me lanzan”, expresó el tabasqueño.

Además sobre la posible salida del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño que podría sumarse a la campaña de Meade y sobre si podría sacarlo del tercer lugar, López Obrador dijo que “tengo información de que Meade no llegó ni a burbuja, aunque lo inflaron y lo sigue haciendo, no levanta”.

Te puede interesar:
Ochoa ve al Frente desmoronado y a AMLO en pánico por Meade

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado