AMLO presume encuesta y pide no bajar la guardia

Presidencial

amlo_notas7180418.jpg

Político MX

Mié 18 Abril 2018 15:15

El candidato presidencial de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, presumió la encuesta del periódico Reforma que lo coloca con el 48 por ciento de las preferencias de la ciudadanía rumbo a la elección para renovar la Presidencia de la República, pero pidió a sus seguidores no bajar la guardia.

López Obrador se refirió a esta encuesta durante al segundo minuto de su mitin en Navojoa, Sonora aunque llamó a sus simpatizantes a cuidar las casillas el día de la jornada electoral programada para este primero de julio. 

"Estamos más de 20 puntos de ventaja ganando la presidencial, no es para confiarnos  (... ) la gente quiere que haya un cambio el pueblo de México está harto de la corrupción (....) Y nosotros vamos a cumplir todos los compromisos”.

Gráfico encuesta reforma 18 de abril

El tabasqueño también sentenció que sus adversarios preparan nuevos ataques por ser el puntero de esta encuesta.

Frente a sus simpatizantes, entre los que destacaron en esta ocasión artesanos y mineros, insistió en apoyar con becas mensuales a estudiantes de preparatoria y solo para estudiantes de educación superior de escasos recursos. 

Previo al discurso de López Obrador, el candidato al Senado, Alfonso Durazo, criticó la cobertura mediática al uso de un taxi aéreo para que el tabasqueño viajará de San Luis Río Colorado a Nogales, Sonora.

Te puede interesar:
EPN y Salinas están ‘cucando’ a Slim, asegura AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado