AMLO prefiere fiesta en plazas públicas y no en su casa, si gana

Presidencial

amlo_notas12180518.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 18 Mayo 2018 14:00

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, afirmó que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, habrá una fiesta en todas las plazas públicas del país y no en su casa, como se ha difundido en redes sociales.

“Va a empezar la fiesta cívica desde las 6, 7 de la noche del día primero. Va a haber fiesta en todas las plazas públicas cuando empiece a correr la noticia de que ganó el movimiento de transformación nacional”, mencionó el tabasqueño en un video que circula en redes.

Ante la propuesta de los periodistas que lo rodeaban de hacer la fiesta cívica en su casa, el líder de Morena respondió que era mejor opción hacerla en las plazas.

En las plazas mejor, en las plazas públicas va a haber bailongo y va a rifar la de Despacito, poco a poquito”, dijo en referencia a la canción del puertorriqueño Luis Fonsi.

Fiesta!

Posted by Fiesta en el depa de AMLO on Thursday, May 17, 2018

La reacción de López Obrador se da luego que en Facebook, usuarios han convocado a una fiesta, previo a la jornada del 1 de julio. Hasta el momento en el evento se ha confirmado la asistencia de 54 mil personas y hay al menos 109 mil interesados.

Con el título,Fiesta en el depa de AMLO, en referencia a su departamento en la calle de Odontología 57 en Coyoacán, el cual fue difundido por su rival del PRI, José Antonio Meade, los usuarios de la red social han convocado a celebrar el posible triunfo de el tabasqueño.

Te puede interesar:
Coparmex reconoce apertura de AMLO tras reunión con empresarios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado