AMLO pide se informe sobre reunión de Kushner con EPN

Presidencial

amlo_notas3070318.jpg

Político MX

Mié 07 Marzo 2018 11:21

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió que se informe sobre el encuentro que tendrá Jared Kushner, asesor y yerno del Donald Trump, con el presidente Enrique Peña Nieto y el canciller Luis Videgaray.

“Que no comprometan nada que perjudique al país”, expresó al acudir al The Real Estate Show en el Centro Citibanamex, donde además manifestó que en la reunión entre Kushner, con el presidente y el canciller es “mucho mejor el diálogo y que haya entendimiento para las dos naciones”.

El funcionario estadounidense arribó a la Secretaría de Relacione Exteriores (SRE) cerca de las 10 de la mañana, resguardado por elementos del Servicio Secreto de Estados Unidos.

En otro tema, el político tabasqueño expresó que "hay buen ambiente” en el país, además de que existe confianza en los inversionistas. Además apuntó que de ganar la Presidencia “vamos a hacer en seis años lo que se haría en 12", pues no va a perder tiempo.

Además dijo que no va a reelegirse, pues es una cuestión de principios, además “no cree en la reelección”.

Respecto a la situación con el aspirante presidencial del PAN, Ricardo Anaya, el político tabasqueño habló sobre su caso, cuando se gestó lo del desafuero. Expresó que a diferencia del albiazul, la gente salió a la calle a defenderlo, y el exlíder nacional panista debe de convencer que “no lavó dinero y que no recibió moches”.

“El pueblo es mucha pieza y sabe cuando es una injusticia”, enfatizó López Obrador.

Al evento al que acudió este miércoles el tres veces aspirante presidencial también asistirá Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente y José Antonio Meade, de Todos por México.

Te puede interesar:
AMLO encabeza, Meade en segundo y después Anaya: encuesta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado