AMLO evade hablar sobre legalizar marihuana para combatir crimen

Presidencial

amlo_marihuana_notas250118.jpg

Notimex

Político MX

Jue 25 Enero 2018 16:03

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, evadió dar su postura sobre la legalización de la marihuana, esto, luego de que el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, planteó que será una alternativa para combatir la violencia en los destinos turísticos.

López Obrador bromeó y refirió que no hablaría del tema “porque luego me acusan que estoy apoyado hasta por los rusos", expresó y sugirió que debería recomendarle dicha propuesta al precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Sobre su propuesta de seguridad tampoco quiso abundar, pues expresó: "no quiero que saquen de contexto mis propuestas”. Es una propuesta integral y me llevaría más tiempo explicarlo, justificó. Agregó que él ya había explicado su propuesta cuando anunció a Alfonso Durazo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que cuando el político tabasqueño habló sobre su propuesta de amnistía, para acabar con la inseguridad, generó opiniones encontradas de sus adversarios y gente que lo respalda. Tras lo cual, acusó a sus opositores de desvirtuar su propuesta.

Señaló que su planteamiento se hizo para buscar y explorar todas las alternativas para resolver el tema de inseguridad y violencia que hay en el país. Aclaró que su propuesta no incluye a violadores ni secuestradores.

Con información de Milenio.

Te puede interesar:
Fox anuncia foro global sobre usos de la marihuana en México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado