AMLO: es una generalidad expresiones de Trump sobre candidatos

Presidencial

amlo_notas10141318.jpg

Político MX

Mié 14 Marzo 2018 17:32

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de Morena, PT y PES a la Presidencia, descartó que los dichos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sean una intervención o un ataque al actual proceso electoral, e insistió que la decisión del 1 de julio será un tema que resuelvan solo los mexicanos.

“Lo mejor es que no atacó a nadie, eso es lo mejor, eso que dijo es una generalidad y qué bien que solo dijo eso”, expresó el tabasqueño desde León, Guanajuato, donde se reunió con empresarios y la estructura de Morena.

El aspirante presidencial señaló que si bien son respetuosos de los gobiernos extranjeros, reiteró que “las elecciones en México es un asunto que vamos a resolver pacíficamente, democráticamente los mexicanos”, y aprovechó para recomendarles a los candidatos de otras fuerzas políticas a hacer sus campañas en el país.

“Yo recomendaría a los candidatos y a los partidos que hagan campaña en México, en los pueblos, que se hable con la gente (...) eso es lo que ayuda”, expresó, en lugar de acudir a la Organización de Estados Americanos (OEA) o a Europa a dirimir diferencias.

Las declaraciones del tabasqueño se dan luego que Ricardo Anaya, aspirante del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) viajó a Alemania para reunirse con Angela Merkel, y se prevé que viaje a Chile.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
AMLO dice que cumple con perfil de candidato idóneo que dio EPN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado