AMLO descarta romper con IP pese a cancelación de mesa del NAICM

Presidencial

amlo_notas11180418.jpg

Político MX

Mié 18 Abril 2018 16:12

Andrés Manuel López Obrador descartó una ruptura con la Iniciativa Privada (IP) tras el anuncio de la cancelación de las mesas de discusión sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

Y es que el tabasqueño se dijo sorprendido de que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, cancelara la mesa técnica prevista con los candidatos presidenciales para determinar la viabilidad del aeropuerto.

Incluso sugirió que Juan Pablo Castañón pudo ser presionado por el Gobierno Federal para dar esta declaraciones a cuatro días del debate. 

"No sabia yo que ya habían resuelto cancelar la mesa de diálogo (...) Yo estoy abierto al diálogo y estaba esperando, pero entiendo que esta siendo muy presionado. Está sometido el presidente del Consejo Coordinador Empresarial a fuerte presiones (...) de los machuchones de los de la mafia del poder", explicó en entrevista con diversos medios. 

De esta manera, López Obrador en Navojoa, Sonora aseguró que integrantes del Consejo Coordinador Empresarial han sostenido comunicación con su equipo económico. 

"No hay ruptura con los coordinadores de empresarios, no hay ruptura con nadie. Es amor y paz (...) no tenemos pleitos ni con los de la mafia del poder (...) Se ha estado reuniendo con Alfonso Romo", respondió 

Así Lopez Obrador de nueva cuenta reiteró que debe existir transparencia en los contratos para edificar la nueva terminal aérea.

Te puede interesar:
Slim defiende el NAICM; teme posibles decisiones de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado