AMLO asegura que no habrá cargos para familia de Elba Esther

Presidencial

amlo_notas15050218.jpg

Político MX

Lun 05 Febrero 2018 15:06

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de  la coalición Morena-PES-PT, negó que haya abierto cargos para René Fujiwara y Fernando González, nieto y yerno de Elba Esther Gordillo.

De acuerdo con El Universal, AMLO indicó que en Morena no luchan por cargos, sino por ideales, principios y transformar al país, esto tras ser cuestionado respecto a si tendrían cargos, los familiares de la exlideresa del SNTE.

Luego de que Fujiwara expresara abiertamente su apoyo al tabasqueño, al respecto Andrés Manuel comentó,"es una opinión que por respeto pero quiero comentarles que estoy recibiendo el apoyo de todos los maestros y organizaciones. Me están apoyando de la CNTE, del SNTE, y de los movimientos magisteriales independientes, tengo su apoyo de todo el magisterio porque vamos a cancelar la mal llamada reforma educativa y esto une a todos los maestros que han sido muy golpeados, ninguneados por este gobierno, entonces por eso están con nosotros".

Respecto a Gordillo, López Obrador dijo que ya está en su casa, pero "yo no hago leña del árbol caído".

Asimismo el precandidato morenista anunció que en abril realizará un Congreso magisterial en Oaxaca, para maestros de todas las organizaciones.


Te puede interesar:
AMLO llama ‘secuaz de la mafia del poder’ a Silva-Herzog Márquez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado