Acuerda INE que Twitter transmita los 3 debates presidenciales

Presidencial

googlefacebooktwitter__notas170318.jpg

Político MX

Dom 25 Marzo 2018 19:35

La red social Twitter transmitirá los tres debates presidenciales a través de la herramienta Periscope Producer, gracias al Memorándum de Entendimiento que suscribió con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Además, Twitter dará asesoría al INE para el manejo más efectivo de herramientas como Periscope y Moments, así como buenas prácticas en el uso de la plataforma.

“Igualmente, se implementará un emoji por medio de los hashtags #Elecciones2018 #EleccionesMéxico y #VotoLibre para que sean utilizados por la ciudadanía durante los debates y actividades relacionadas con la Elección 2018”, según se lee.

El INE dijo que a través de las cuentas sociales de Twitter (@TwitterLatAm y @TwitterGov) se dará visibilidad a la información pública que difunda el INE, y Twitter participará en capacitaciones a los medios de comunicación convocados.

Además, el INE será el único responsable del contenido transmitido a través de Periscope Producer y organizará talleres para su personal, periodistas y sociedad civil, en los que se difundan las reglas y buenas prácticas en el uso de Twitter.

- Con información de El Universal

Te puede interesar:
Google, Twitter y Facebook le entran de lleno a la elección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado