Aceptan AMLO, Anaya y Zavala diálogo con Coparmex

Presidencial

candidatos_notas28030418.jpg

Político MX

Mar 03 Abril 2018 19:57

Los candidatos a la Presidencia Ricardo, Andrés Manuel López Obrador, de Morena; Ricardo Anaya, del PAN; y la independiente Margarita Zavala, dijeron estar abiertos al diálogo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) sobre las demandas que el grupo publicó en el “Manifiesto México”, y en el que se les llama a responder cómo resolverían siete necesidades del país.

Las interrogantes planteadas son sobre: empleo; finanzas y competitividad fiscal; seguridad; Estado de derechocombate a la corrupción y la impunidad; educación de calidad e innovación; desarrollo regional sostenible y oportunidades para un México incluyente, según El Financiero.

Al respecto, López Obrador respondió que está de acuerdo con la iniciativa de Coparmex, en el sentido de emplazar a los candidatos presidenciales a hacer "propuestas reales y que se puedan cumplir".

Por su parte, Ricardo Anaya publicó en su cuenta de Twitter: "Estoy abierto al diálogo para explicar cada una de mis propuestas, que abarcan los temas del #ManifiestoMX que propone la @Coparmex". 


Margarita Zavala también usó las redes sociales para reiterar "su apertura al diálogo con todos los grupos empresariales".

Te puede interesar:
Cuánto dinero, casas y autos tienen AMLO, Anaya, Meade y Zavala

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado