Monreal ve pocas posibilidades de encabezar Frente Ciudadano

Elecciones 2018

monreal_notas2021117.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 09 Noviembre 2017 08:06

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc, dijo ver escasas posibilidades de encabezar el Frente Ciudadano por México impulsado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para ir por el Gobierno capitalino, porque a su parecer esta alianza “está envuelta y atrapada en su propio laberinto”.

En entrevista con El Universal, señaló que el Frente no ha definido el proceso ni el método y ya hay al menos cinco militantes perredistas que quieren ser candidatos. Entre ellos el secretario de Salud, Armando Ahued; Salomón Chertorivski, Secretario de Desarrollo Económico, así como el doctor Manuel Granados.

Monreal aseguró que hizo del conocimiento de los dirigentes de los partidos políticos que podrían dar la pelea, si toda la oposición se unía, pero con cada día que pasa se aleja esa posibilidad de triunfo.

Admitió que ya no tiene nada que hacer en el Frente y no irá a dividir al PRD y que tampoco irá con la coalición del PRI, PES, Panal y Verde, aunque siempre la agradecerá, sobre todo a Eruviel Ávila.

Señaló que escuchará con respeto a Andrés Manuel López Obrador, porque con él pesa su autoridad moral y que acudirá a la reunión con él de manera respetuosa y que no irá con la intención de exigir puestos o posiciones.

Te puede interesar:
AMLO con 3 posibles ofertas para que Monreal se quede en Morena

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado