Mancera decidirá en octubre si pide licencia para 2018

Elecciones 2018

mancera_2018_notas150617.jpg

Notimex

Político MX

Jue 15 Junio 2017 11:58

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró en entrevista para el programa Despierta con Loret que será hasta octubre próximo cuando decidirá si pide licencia para competir por la Presidencia de la República en 2018 y dijo que no descarta las alianzas.

En el programa, el también presidente de la Conago, dijo que aunque él no fuera el candidato, participaría en la construcción de un amplio proyecto opositor, "vamos a formar parte de la construcción del proyecto, eso estoy totalmente interesado".

Sobre la posibilidad de aliarse con Morena, el Jefe de Gobierno capitalino dijo que “la puerta está abierta para quien se quiera sumar a un proyecto para el 2018. Si la gente de Morena se quiere sumar, que se sume, pero no es una convocatoria de un partido”.

El presidente de la Conago aseguró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador “tiene su proyecto, él es el único candidato que hoy está definido y él tiene su propia ruta, su propia convocatoria”.

Mancera Espinosa llegó a la jefatura de Gobierno como candidato del PRD, aunque no es militante del partido, algunos perredistas han expresado su respaldo al jefe capitalino.

Te puede interesar:
Morena se puede sumar al proyecto presidencial de 2018: Mancera

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado