INE seguirá registro y precampaña de Meade, dice Córdova

Elecciones 2018

CORDOVA_notas5281117.jpg

Político MX

Mar 28 Noviembre 2017 13:18

Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que se encontrarán al tanto del desarrollo de la posible precampaña de José Antonio Meade, en la contienda interna que se dará por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Si hay un registro como precandidato, hay que ver en qué condiciones.” señaló Córdova.

Ante el destape de Meade, Córdova puntualizó que se le dará el seguimiento a la campaña como a todos los aspirantes “vigilar puntualmente todo lo que tiene que ver con ingresos, gastos, si fuera el caso, y pues lo que tiene que ver con propaganda, para que no incurra, para evitar, y en todo caso, determinar, si fuera el caso, que no caigan en una de las prohibiciones de ley”.

Tras darse a conocer la renuncia de José Antonio Meade de Hacienda, en busca de la candidatura; Meade ha recibido diversas muestras de apoyo por parte de políticos, gobernadores de distintos estados y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


Te puede interesar:
INE alerta de uso de tarjetas para compra de votos en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado