Hijo de AMLO, hermano de Zavala y Noroña se insultan en Twitter

Elecciones 2018

obrador_nota14250817.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Vie 25 Agosto 2017 17:31

Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala y José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, intercambiaron insultos en Twitter, luego de que el primogénito del político tabasqueño publicara una foto afuera de las oficinas de su padre en la colonia Roma.

José Ramón López subió la imagen en su red social, con el mensaje “Do you know what cool is? (¿Saben lo que es cool?)”, a lo que el hermano de la ex primera dama respondió: 

“Cuando lo cool es dirigir en la capital el partido del que es dueño tu papá”.

Acto seguido López Beltrán arremetió contra el exvocero de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota, lo llamó “mentiroso, difamador, y corrupto”, entre otros, “Una auténtica lacra”, finalizó su mensaje.

El columnista Juan Ignacio Zavala fue entonces cuando le puso “estúpido” y le recomendó conseguirse un trabajo.

En respuesta, el hijo mayor del tabasqueño le indicó que sí tiene trabajo, y no necesita de un “algoritmo roba elecciones”, con la etiqueta #hidelbrando, en referencia a la empresa vinculada a los Zavala, y la cual formó parte del cómputo electoral en la elección de 2006, donde ganó el expresidente Felipe Calderón, bajo supuestas acusaciones de fraude.

Al intercambio de insultos también entró el exdiputado Gerardo Fernández Noroña, quien corrigió a Zavala Gómez del Campo, al informar que José Ramón López no es el dirigente de Morena en Ciudad de México, sino delegado en el Estado de México.

Te puede interesar:
Hijos de AMLO, en puestos de Morena rumbo a elecciones 2017 y 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado