Frente no es vs. AMLO ni contra nadie más que el PRI: Graco

Elecciones 2018

graco_notas24280717.jpg

Político MX

Vie 28 Julio 2017 20:14

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, indicó que el Frente Amplio Democrático (FAD) que buscan conformar los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) no es contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario aseveró que lo que busca con el frente es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no siga gobernando, “y que el país no caiga en manos de un Trump tropical”.

Los partidos que buscar formar el Frente Amplio, dijo, quieren que el país camine mejor en un acuerdo de muchos y democráticamente y precisó que no busca construir una candidatura personalista para que la gente se sume en torno a López Obrador.

Además, el mandatario estatal indicó que Morena “es un comité de campaña, no un partido político; un partido político tiene discusión y diferencias como en el PRI, el PAN y el PRD; en Morena no hay discusión alguna, nadie puede contradecir al líder, que es López Obrador”. 

Ante empresarios chiapanecos, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, habló de las oportunidades de negocios que ofrece la entidad en los sectores agroindustrial y de turismo.

Te puede interesar:
Segob acusa a Graco de saber peligro en Paso Exprés

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado