PVEM sancionaría a candidato de Tabasco por apoyar a AMLO

Estados

oscar_canton_notas21140518.jpg

NOTIMEX

Político MX

Lun 14 Mayo 2018 19:44

El Partido Verde Ecologista (PVEM) indicó que tomará medidas contundentes en contra del candidato al gobierno de Tabasco por ese partido, Óscar Cantón Zetina, luego de que el tabasqueño mencionara durante el debate local su respaldo por el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un comunicado, el PVEM rechazó de manera enérgica las declaraciones de Cantón Zetina, y reiteró su total respaldo a José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, alianza que integra esa fuerza política con PRI y Panal.

Finalmente el Partido Verde destacó que la Comisión de Honor y Justicia de su Comité Ejecutivo Nacional será quien emita un pronunciamiento al respecto sobre las declaraciones de su candidato a la gubernatura de Tabasco.

Durante el debate local organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC) entre candidatos al gobierno de la entidad, el abanderado del PVEM, cuestionó a sus adversarios respecto a su intención al voto por la Presidencia, fue entonces cuando aseguró que él votaría por López Obrador y enfatizó que será el "primer presidente tabasqueño en la historia de México".

Te puede interesar:
PVEM refrendó apoyo a Meade, rechaza declaración de Óscar Cantón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado