PRD urge a Segob parar violencia política: en riesgo la elección

Estados

chucho_notas6230218.jpg

Político MX

Vie 23 Febrero 2018 15:54

El PRD en la Cámara de Diputados, hizo un llamado a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Procuraduría General de la República (PGR) para que tomen las medidas necesarias y frenen la ola de violencia política, pues de agravarse, podría poner en riesgo el próximo proceso electoral.

De acuerdo con MVS Noticias, el vicecoordinador perredista, Jesús Zambrano, exigió al titular de la Segob, Alfonso Navarrete, responsabilidad, pues apuntó que no puede seguir haciendo promesas ante dirigentes políticos y presidentes de los partidos, cuando urge que se apliquen las medidas suficientes para garantizar seguridad tanto a militantes, como candidatos y sobre todo a la ciudadanía.

“Dejemos ya de hacer compromisos, de establecer protocolos, tómese las medidas suficientes, váyase a una labor de inteligencia policiaca mucho más a fondo más amplia para que las cabezas principales de estos grupos criminales vayan siendo capturadas y puestas bajo resguardo de la ley”, expuso el perredista.

Asimismo el diputado condenó el asesinato de Antonia Jaimes Moctezuma, precandidata a una diputación local por Guerrero y agregó que es inaceptable el nivel de violencia que se vive en ese estado y la falta de acciones por parte de su gobernador Héctor Astudillo.

En ese sentido, y ante la actual violencia desatada contra la clase política, Zambrano Grijalva urgió a las autoridades para que investiguen hechos ilícitos y frenen esa situación que podría salirse de control, poniendo en riesgo la estabilidad política en el país.


Te puede interesar:
PRD exige frenar homicidios vs. militantes en Guerrero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado